Caballeros Templarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos, soy Borgol!

Ir abajo

Hola a todos, soy Borgol! Empty Hola a todos, soy Borgol!

Mensaje  Borgol Dom Oct 18, 2009 9:47 pm

Hola a todos, soy Borgol. Nací hace muuuuchos más años de los que aparento en el seno de una humilde familia. De mi padre, Torrebruno, heredé la estatura. De mi madre, una princesa nórdica, herede los pies fríos y de mi ex-mujer... de esa %$&/$··%$ heredé este par de cuernos que me sigue a todas partes.

Después de que me los pusiera, viajé frenéticamente por los mundos de Lutaria buscando al desalmado que me la había arrebatado pero cuando le encontré, resultó ser más malvado de lo que creía... Y PRETENDÍA DEVOLVÉRMELA!!!

Así que ahora viajo sin cesar, explorando nuevos mundos, no sea que me encuentre y me la encaje otra vez...

Si algún día la encuentran, no le digan que me vieron!!!


Nombre: Borgol
Clase: Picaro
Nivel: 42(y por mas)
Profeciones: desollador y peletero

gracias por bancarme en la guild, voy a servir de ayuda. Vengo de otro server y puedo decir qe se bastante del juego (por lo menos hasta lvl 70 Razz)

mis hobbies son salir con amigos a escabiar a la plaza, juntarse a joder, ir a recitales y por ultimo pero mas importante... las minas!

Borgol
Caballero
Caballero

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.