Caballeros Templarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Principios de Los Templarios

Ir abajo

Principios de Los Templarios Empty Principios de Los Templarios

Mensaje  Konnors Mar Ago 04, 2009 9:37 pm

Un caballero templario entiende que hay un Dios, pero también que el personaje de la Alianza es una expresión de divinidad, es una verdad eterna y un propósito divino. En consecuencia esta implícito que la verdadera existencia y las bases históricas de la Orden tienen por objeto:

1.- Luchar contra el materialismo, la impiedad y la tiranía en el mundo.
2.- Defender la santidad del individuo.
3.- Afirmar la base espiritual de la existencia humana.

Es por lo tanto el deber de los caballeros prepararse y equiparse a si mismos para sostener esas creencias fundamentales. La misión original de la Orden es tan real hoy en día como lo fue en 1118 cuando se fundo, sólo que las circunstancias han cambiado.

Las crisis y los retos que afronta hoy en día la Alianza reclaman una cruzada que es más importante que cualquiera a que se haya enfrentado la Orden en el pasado.

Trabajando por estos principios fundamentales, la Orden cooperara con otras ordenes similares a través de los mundo en contra del desmoronamiento y los elementos destructivos de los Hordas, que prevalecen hoy en la comunidad.

La Orden reconoce a todos los miembros de la Alianza como iguales, sin relación a raza o sexo y que tienen el derecho de buscar su bienestar y desarrollo espiritual en condiciones de dignidad.

La Orden apoya la libertad de expresión, de conciencia y de religión; defensa colectiva y medidas positivas para erradicar la pobreza y la injusticia que amenazan la paz de los mundo.

La Orden cree en políticas claras y prácticas, desarrollando todos y todas sus talentos naturales.

La Orden fomenta el compromiso y respeto, expresado en el orgullo hacia la propia tierra y sus logros y el reconocimiento del lugar que le corresponde entre las naciones y sus deberes para con la Alianza.
Konnors
Konnors
Gran Maestre
Gran Maestre

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 45
Localización : URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.